Hosting WordPress
Sí O Si!!

Especializado que ofrezca un entorno optimizado para este CMS, más allá de los planes tradicionales “compatibles” y empresas que se apuntan al carro de WordPress. Y sin dudarlo unos de los mejores  hosting WordPress y esta 100% Optimizado para este gran CMS de Codigo Abierto.

Recomendado por WordPress.org

En año 2016, se convierten en unas de las tres empresas recomendadas por WordPress.org con servicio en España e Europa..

Un de las cosas por la cual eh elegido SiteGraund.es es por ser pionera en Igualdad de oportunidades y gracias a este esfuerzo, 1/3 de todas las posiciones en el equipo de SiteGround y casi la mitad de las posiciones directivas senior en el equipo de SiteGraund las ocupan mujeres.

Por este y muchos otros motivos hemos decido  que la web de nuestro Santuario este muy bien cuidada, por mujeres del sector tecnológico, tenemos muy claro que hemos elegido con mucho cuidado quien alojara nuestra web.

Por ello ello nos hemos decantado por la familia de SiteGround ya que ponen mucha pasión y cariño en todo lo que ellos gestionan y nos ofrecen. . y realmente están 100% implicados en que nuestro Web funcione con ultra rápido..

Vamos a ver por que SiteGround es un hosting realmente especializado en WordPress, que lleva 15 años ofreciendo hosting de calidad, con herramientas, soporte, velocidad y seguridad a prueba de bombas, que es lo que todos buscamos todos para nuestra asociación ¿NO?

Herramientas WordPress
Mas nos ha llamado la atención?

Herramientas WordPress
Mas nos ha llamado la atención?

En SiteGround tienes un hosting muy bien optimizado sino que nos ofrece las mejores herramientas específicas y exclusivas para  para que WordPress desde el primer momento de acceder a tu plan de alojamiento.

Las herramientas base especializadas en WordPress que encontrarás en el hosting de SiteGround son las siguientes:

Os dejamos el Video de Hosting Expertos.. Dando su Opinion sobre SiteGround.

1. Instalador a un solo clic

Desde el mismo inicio del panel de control ya te ofrece instalar WordPress y Joomla, tambien integra el instalador Muchisimas App para tu hostingtotalmente personalizado y en español para instalarlo con todas las configuraciones y personalizaciones que desees.